• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 211 398

Chapistería en Ourense

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Empresa

Somos Chapistería Esloma, una chapistería ubicada en la ciudad de Ourense. Nuestra experiencia nos avala con más de 40 años a su servicio. Contamos con profesionales cualificados y las técnicas más modernas de trabajo y calidad por lo que podemos garantizarle un trabajo inmejorable para el cuidado de su automóvil.
 
En nuestra empresa, gracias a nuestra larga experiencia, ofrecemos un servicio integral de calidad en trabajos de chapistería y pintura. Gracias a ello y a la gran cantidad de trabajo diario con el que contamos en nuestro taller, nos hemos convertido en una empresa reputada en Ourense.
 
En nuestro taller encontrará el mejor servicio de la región a un precio inigualable. Cuidaremos de su vehículo como lo haría usted. En nuestra empresa su vehículo está en las mejores manos.


Esloma fachada chapistería

Nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajadores cuenta con una elevada formación y con una larga experiencia. Como somos una empresa familiar, nuestros trabajadores han aprendido de la experiencia de sus antecesores y pueden ofrecer un servicio profesional a la altura de las expectativas más exigentes de nuestros clientes. Cuente con nosotros. Le esperamos.
 
Además, nuestros trabajadores están completamente involucrados con nuestros clientes y procuran mantener una comunicación fluida para comprender con detalle todas sus necesidades y expectativas y realizar el servicio que mejor se ajuste a su caso.


Confíe en nosotros

Confíe en nuestra empresa y encontrara grandes profesionales. Con nosotros su vehículo está en buenas manos. Si tiene cualquier problema en la carrocería de su vehículo, contacte con nosotros. Le esperamos con los brazos abiertos.

Chapa y pintura

Separador de contenidos dentado

¿Busca una chapistería en Ourense? Llámenos al 661 541 969